Anciano le deja las escrituras de su casa a joven por cuidarlo; el decide regresarlas a su familia

0
1047

▪️Se trata de don Fernando Delgado Ocaña, quien fue abandonado por su familia unos meses antes de su muerte, como agradecimiento le dio las escrituras de su casa váluada en varios millones de pesos a Julio Garcia, pero el joven decidió regresarlas a la familia

Durante un año el activista Julio Garcia cuidó y mantuvo al señor Fernando Delgado Ocaña, quien fue abandonado en un hospital por su familia, meses después lamentablemente falleció por complicaciones de salud.

Como agradecimiento de haberlo cuidado, don Fernando en vida le dejó las escrituras de una propiedad valuada en varios millones de pesos, ubicada en el centro la ciudad, sin embargo, el joven activista ha decidido entregár los documentos a familia del señor finado.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales Julio Garcia, quien solicitó informar a quienes tengan contacto con la familia cercana de don Fernando, que pasen por los documentos ya que no quiere tener problemas con nadie.

Es importante mencionar que julio García lo cuidó y lo alimentó por casi un año, debido a que la familia de don Fernando lo desconoció totalmente.

AQUÍ EL MENSAJE ORIGINAL DEL JÓVEN ACTIVISTA 👇🏼

Como uds saben don #FernandoDelgadoOcaña
Vivió en mi casa casi un año,
Entre lo poquito que traía están sus documentos.

Si alguien conoce a su familia (hijos y esposa) por favor háganles saber que pueden pasar por los documentos (entre ellos las escrituras de su casa en el centro) no me interesa tenerlos.
Ya intente tener contacto con ellos pero no hubo respuesta.

Hubo abogados y compadres que en acuerdo con el señor querían vender su casa, obviamente los abogados se querían adueñar de ella, Siempre le deje en claro a don Fernando que cualquier asunto relacionado con demandas o la venta de su casa tenía que ser fuera de mi casa.

Es por eso que no quiero tener dichos papeles
Porque yo no tengo nada en contra de su familia.
Mi familia solo hicimos hasta donde pudimos y no queremos problemas con nadie y menos por cosas que no son nuestras!!

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre