NIEGA DESFALCO EDIL DE SANTA MARÍA COAPAN

0
149

El edil auxiliar de Santa María Coapan, Gabino Cecilio Santiago, negó el desfalco de tres millones de pesos de una obra en una de las calles de la comunidad, argumentando que fue un mal proceso en cuanto a la comprobación de los gastos.

Luego de toda una semana donde pobladores de Coapan han cerrado el acceso del relleno sanitario, así como tomar la Super Carretera Cuacnopalan-Oaxaca durante el día de ayer, el problema de la basura aumenta cada día más en las calles de la ciudad, pues el conflicto que existe entre habitantes y regidores de la junta auxiliar en contra de Cecilio Santiago, continúa.

En este sentido, oriundos de Coapan mencionan que quieren la destitución del alcalde subalterno, sin embargo, Gabino Cecilio refirió que los ciudadanos que están bloqueando el relleno están mal informando a la gente.

Asimismo, reconoció que no aceptará la renuncia que los habitantes piden, no obstante, recalcó que analizará si es que se va con todo y los regidores que también están en su contra.

Por último, exhortó a su cuerpo edilicio a trabajar y a realizar las actividades que les corresponde.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre