REVIVE SUEÑO DE LIGUILLA TEHUACÁN DE LA FRANJA TRAS GANAR DE VISITANTE

0
138

Importante victoria sacó el cuadro de Tehuacán de la Franja en calidad de visitante el día de ayer, metiéndose a la cancha de los Titanes en la capital poblana para vencerlos por marcador de dos goles a uno.

Después de varios minutos de mucha disputa sobre el terreno de juego, y de tener el sol en todo su esplendor, el gol llegó a instantes de finalizar la primera parte, siendo la visita quien se puso al frente a través de los botines de Ronaldo Hernández.

Ya en la segunda mitad, Christian Ayala aumentó los números para Tehuacán de la Franja al 53′ de tiempo corrido, consiguiendo de esta manera su cuarta anotación de la temporada.

Al final, Fernando Laymon acortó distancias para Alpha, sin embargo, el tiempo no les alcanzó para rescatar las unidades.

Con esta victoria, La Franja escala otro puesto para ahora ubicarse en la séptima plaza del Grupo 2 de la Liga TDP con 26 puntos.

De esta manera, los tehuacanenses reviven las esperanzas de liguilla, pues en estos momentos están a 12 unidades del cuarto lugar, Colegio Once México, con todavía 27 puntos por disputarse. Cabe recordar que los primeros cuatro mejores de cada grupo acceden a la “fiesta grande” de la Tercera División Profesional del fútbol mexicano.

Justamente, los colegiados de Córdoba serán el próximo rival de Tehuacán de la Franja, duelo que definirá el rumbo de ambas escuadras en la temporada.

(📸 Tehuacán de la Franja)

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre