Investigan por el delito de feminicidio a madre y padrastro de Kimberly

0
196

La madre y el padrastro de la niña Kimberly quien falleció por violencia física, así como sexual en el municipio de Atlixco, ya están siendo investigados por el delito de feminicidio, así lo confirmmó el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien calificó a estas personas como unas “bestias”.

En conferencia de prensa, el mandatario confirmó que los tutores de la menor ya están sujetos a proceso por el feminicidio, es decir, la muerte violenta de mujer por razones de género. En suma, el hermano de Kimberly, que sólo tiene 10 años ya está en resguardo del DIF Estatal porque también tiene registro de golpes.

“De la niña fallecida de seis años tengo que decir que por la tarde el procurador del menor le informé a mi esposa (María del Rosario Orozco Caballero) que ya estaban la mamá y el padrastro sujetos a proceso por feminicidio. El niño de 10 años también estaba golpeado, con brazos morados casi negros de los golpes que le propinaron tanto el padrastro como la mamá y está en el DIF y falta el enjuiciamiento de ellos dos, de esas bestias por el abuso que hicieron del menor ” , detalló.

El Sol de Puebla dio a conocer que el hermano de Kimberly, Hugo N, fue testigo de la tortura de la madre de ambos y del padastro, incluso él fue quien dio detalles de la agresión a la menor.

Ruth N., es la madre, y Arturo N., el padrastro y en sus publicaciones en redes sociales, se sabe que el sujeto tiene gusto por las armas, la Santa Muerte, la mariguana y las pandillas . La mujer “aparentemente había dejado en más de una ocasión a sus hijos y permitió los maltratos de sus parejas”, dijo la fuente consultada.

Hay que recordar que Kimberly murió en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte del municipio de Atlixco a causa de violencia física y sexual, la niña registró en varias partes del cuerpo quemaduras de cigarrillos.

Testigos dieron a conocer el padrastro y la madre la llevaron al nosocomio para recibir atención médica, pero al revisarla, el médico descubrió fractura en el cráneo, quemaduras de cigarrillos y varios golpes en el cuerpo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre