POSTERGAN ENTREGA DE TURNOS PARA VACUNA HASTA EL DÍA DE MAÑANA

0
284

Suspendieron durante el día de hoy la entrega de turnos a adultos mayores para la aplicación de la vacuna contra el virus Covid 19, pues los que llevan este trámite estuvieron realizando un análisis de cuántos folios se han dado y cuántos faltan por dar, así lo dio a conocer Jesús Romero Silva, delegado regional de Programas Federales.

Luego que el día de hoy se generó gran confusión entre la ciudadanía que se dio cita en el Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza al enterarse que ya no se estarían dando los pases para la vacuna porque éstas se regresaron a la capital de Puebla, Romero Silvia desmintió tal situación, argumentando que solo por hoy se canceló la entrega.

En este sentido, refirió que hoy se realizó un conteo de cuántos folios de los 27 mil disponibles se han dado, para así saber cuántos quedan disponibles para los adultos mayores.

A muy temprana hora de ayer, se tenía el dato que restaban más de siete mil pases, sin embargo, varias personas acudieron durante el transcurso del día, razón por la cual el número de folios disminuyó.

A partir de las ocho de la mañana del miércoles, estará continuando el pre-registro de los sexagenarios en el CEPVC, mismo que finalizará hasta el día jueves.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre