CONTINÚAN CON PRE-REGISTRO PARA LA APLICACIÓN DE VACUNAS A ADULTOS MAYORES

0
183

Continuará la entrega de turnos para los adultos mayores que deseen aplicarse la vacuna contra el virus Covid 19 hasta el día de mañana, así lo dio a conocer Jesús Romero Silva, delegado regional de Programas Federales.

Durante el día de hoy la desinformación volvió a aparecer en las personas que esperaron un folio para la aplicación de la dosis, pues se corrió el rumor que la entrega de estas fichas sería hasta hoy, sin embargo, Romero Silva volvió a desmentir tal situación, haciendo hincapié que hasta las tres de la tarde del día de mañana será la última oportunidad para recoger los turnos, pues la última aplicación de vacunas será de seis a siete de la noche de mañana jueves.

En este sentido, hay fichas que todavía están en el Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza, mismas que serán entregadas a todos esos sexagenarios que no pudieron realizar el trámite en días anteriores.

Por último, el delegado regional dio a conocer que durante los días lunes y martes se ha llevado a cabo con éxito la jornada de vacunación, teniendo un total de 13 mil 200 inmunizados; más los seis mil que recibieron la dosis el día de hoy.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre