ESTÁN EN CONFINAMIENTO 15 ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA POR SOSPECHA DE COVID

0
237

Alrededor de 15 elementos que pertenecen a Seguridad Pública de Tehuacán, están en cuarentena por ser sospechosos al virus Covid 19, así lo anunció Israel Nasta de la Torre, regidor de Gobernación.

El virus Covid 19 también ha atacado a los “uniformados”, no solo del municipio sino también de otras partes del mundo, pues exponen su integridad sin los suficientes equipos de protección.

En Tehuacán, de las más de 400 elementos que conforman los cuerpos policiacos, aproximadamente 15 son los que están en cuarentena, mismos que sabrán sus resultados al virus entre el día de hoy y mañana.

En este sentido, Nasta de la Torre refirió que en lo que va del 2021, 50 elementos de Tránsito Municipal, Policía Municipal y Bomberos han tenido incapacidad por ser sospechosos al virus, siendo la mitad de esos los que han arrojado positivo al SARS-CoV-2; es decir, el 10 por ciento de los casi 450 oficiales.

Asimismo, el regidor de Gobernación dio a conocer que hasta el momento, se han presentado tres lamentables pérdidas humanas de “uniformados”.

Israel Nasta, subrayó que justamente en la presente semana se abrió la convocatoria para pertenecer al cuerpo policiaco de Tehuacán, misma que finalizará en el mes de mayo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre