Eduardo Ojeda Franco, el detenido por presuntamente violar a la actriz Daniela Berriel

0
434

Eduardo Ojeda Franco fue detenido por presuntamente violar a la actriz Daniela Berriel, quien también acusó a Gonzalo Peña

En días recientes, la actriz Daniela Berriel decidió dar a conocer en redes sociales que sufrió abuso sexual por parte de Eduardo Ojeda Franco y Gonzalo Peña.

Ojeda Franco fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Guerrero por el delito de violación tras el relato de la celebridad.

Hasta el momento, se sabe que Eduardo Ojeda Franco es amigo de Gonzalo Peña, con quien apareció en una fotografía difundida en Instagram, que hasta el momento no ha sido eliminada de la red social.

Reportes señalan que Ojeda Franco eliminó todas sus redes sociales en cuanto Daniela Berriel difundió su relato.

El caso se remonta al 14 de marzo de 2020, cuando Berriel pasó un fin de semana en Acapulco, invitada por Gonzalo Peña.

Daniela contó que se trataba de una reunión de varias parejas en la casa de Eduardo Ojeda Franco, amigo de Peña.

Por diversas cuestiones, en la primera noche de la reunión se quedaron solos Eduardo Ojeda Franco, Gonzalo y ella. Todo marchaba bien hasta que la plática se tornó sexual y Daniela fue cuestionada sobre si ya había hecho un trío.

La actriz aseguró sentirse incómoda con la plática, por lo que decidió irse a dormir.

Llegué al cuarto que me dieron para dormir, que era mi cama y la cama de Gonzalo. Llegué y me acosté y no pasaron ni dos minutos cuando ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome. Jamás me preguntaron”, narró.

De acuerdo con la actriz, se retiró de la cama para irse a dormir a un sillón, hasta donde Eduardo Ojeda Franco la siguió con la intención de seguirla tocando, acción que paró hasta que ella le insistió varias veces en que la dejara en paz.

Pasado el episodio Daniela se fue a dormir, pero despertó cuando Eduardo Ojeda Franco estaba abusando sexualmente de ella.

Cuando me di cuenta que era él entré en shock… ahí me di cuenta que estaba siendo violada”, dijo.

Acto seguido ella se levantó y comenzó un forcejeo con Eduardo Ojeda Franco, todo en presencia de Gonzalo quien a decir de Berriel no hizo nada para parar la agresión.

Ahí me di cuenta que estaba frente a dos cerdos, y sentí mucho miedo. No sabía cómo iba a salir de ahí, no sabía qué iba a pasar conmigo.”

Una vez que salió de la casa, el mismo día, Daniela Berriel acudió ante las autoridades correspondientes para presentar la denuncia.

Derivado del señalamiento de complicidad de Gonzalo Peña, el actor fue temporalmente suspendido de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre