“EL QUE PERDONA, PIERDE”: AURELIO RAMÍREZ

0
245

“El que perdona, pierde”, fueron las palabras del cancerbero de Tehuacán de la Franja Aurelio de Jesús Ramírez Rumbia luego de igualar durante el tiempo reglamentario a tres tantos en contra del Colegio Once México.

Luego de ir perdiendo en la primera parte por tres a cero, y de empatar la pizarra en los segundos 45 minutos, Ramírez Rumbia destacó el gran esfuerzo que hizo el combinado de Tehuacán durante el duelo de hoy ante Colegio Once, sin embargo, recalcó que durante la primera parte se desaprovecharon muchas jugadas en el ataque; algo que tomó factura en el marcador.

Reconoció que en dos de los tres tantos del rival, tuvo desatenciones, razón por la cual se tuvo que sacar la “espinita” en la tanda de los penales, atajando uno de los disparos.

En este sentido, el joven portero manifestó que no merecían el empate, pues Tehuacán de la Franja mostró el verdadero estilo de juego en la segunda mitad, no obstante, el tema de la contundecia, es algo que le ha afectado al cuadro a lo largo de la presente campaña.

Asimismo, respaldó al atacante Christian Ayala, pues de anotar dos de los tres tantos, falló uno de los dos penales que se erraron por parte de La Franja; convirtiéndose así de “héroe a villano”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre