ENORGULLECE A CIUDADANOS SER DE TEHUACÁN

0
150

Orgullo, es lo que representa para los ciudadanos ser y vivir en la segunda ciudad más importante del Estado de Puebla, sin embargo, cierto porcentaje recalca que hacen falta cosas por mejorar para el bien de la ciudad y de los pobladores.

El día de hoy, Tehuacán cumplió 361 años de la compra de título de ciudad, algo que generó satisfacción en los tehuacanenses, pues forman parte de una gran historia.

Carlos Santiago, ciudadano, mencionó que es un verdadero orgullo vivir en la ciudad que lo vio nacer, pues a pesar de las problemáticas que en ocasiones se presentan, la calidez de las habitantes no se compara con la de otros lados.

Asimismo, comentó que una de las cosas que le hace falta a la ciudad, son las calles. Refirió que tanto avenidas del centro como de la periferia, están totalmente olvidadas, dando un aspecto negativo.

A su vez, Lorenzo Nava, poblador, recalcó que está orgulloso de la gran historia de Tehuacán, misma que aumenta con el transcurso de los años.

En este sentido, Nava coincidió con otros más sobre el abandono de las calles. Manifestó que, no es posible que la segunda ciudad más relevante del Estado esté en esas condiciones.

De esta manera, es como algunos tehuacanenses dieron su postura de la ciudad, estando orgullosos de la historia, pero también están conscientes sobre las deficiencias que se presentan.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre