SE INSTALARÁN ARTESANOS EN EL PARQUE HIDALGO PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA LOCAL

0
414

El Parque Hidalgo será ocupado durante las próximas dos semanas por artesanos locales y foráneos para ofertar sus productos, esto como parte de las celebraciones del Festival Internacional de Tehuacán; así lo anunció Andrés Artemio Caballero López, presidente suplente.

Hasta ahora, son 12 los artesanos que ya están contemplados para su instalación en el Paseo Hidalgo, mismos que, en estos momentos, empiezan a ofertar sus productos.

En este sentido, Caballero López manifestó que los comerciantes mandaron varias solicitudes al ayuntamiento para pedir el espacio, pues actualmente han sufrido en materia económica por la pandemia.

En cuestión a las medidas de sanidad, el edil sustituto refirió que se estarán respetando las mismas, ya que los puestos estarán divididos por un par de metros, evitando así la aglomeración.

De los 12 comerciantes, el 90 por ciento corresponde a locales, los cuales buscarán reactivar su económica en las próximas dos semanas; sin embargo, se espera la instalación de más de 80 artesanos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre