EXPONE JOSÉ RUÍZ CHEIRES FOTOGRAFÍAS EN EL PARQUE JUÁREZ

0
276

José Ruíz Cheires, fotógrafo tehuacanense que actualmente radica en Baja California Sur, estará hasta el próximo domingo 4 de abril exponiendo su arte en el Parque Juárez, exhibición que lleva el nombre “Entre Ballenas y Emociones”.

Varias de sus obras plasmadas con su cámara, estarán en el Parque Juárez; fotografías que le puso más de 20 horas de su tiempo para poder captar el momento exacto.

Ruíz Cheires agradeció el apoyo de las autoridades municipales para darle un espacio dentro del Festival Internacional de Tehuacán, mostrando así el trabajo que ha conseguido por varios años.

Entre sus reconocimientos del tehuacanense, se encuentra un primer lugar como “Mejor Foto de México” en 2018; fotografía ganadora del “Daily Dozen Your shot Adventure” por National Geographic en el 2019, primer lugar del Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza en el mismo año; finalista en NYC “Journeys Contest 2020” por LensCulture; y nombrado como uno de los 100 mexicanos más creativos del mundo 2020 – 2021 por la revista Forbes México.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre