CONTINÚA ALTA DEMANDA DE TANQUES DE OXÍGENO

0
224

La demanda por conseguir un tanque de oxígeno ha aumentado en los últimos días, lo que refleja también un incremento en los casos por el virus SARS-CoV-2; razón por la cual el gobierno de la ciudad destinó 10 cilindros más para poder prestarlos a la ciudadanía que lo requiera.

Samuel Rodríguez Serrano, director de Salud, dio a conocer que el día de ayer se entregaron 10 tanques de oxígeno, de tamaño mediano, para continuar con las campañas que se han venido realizando desde tiempo atrás, donde los pacientes se benefician al tener estos depósitos por una o dos semanas para seguir con su proceso de recuperación.

En este sentido, Rodríguez Serrano manifestó que ahora son 34 los cilindros con los que se cuentan, siendo 24 los que en estos momentos están en préstamo; mientras que los otros 10 se prestarán en próximos días.

Refirió que las autoridades de salud monitorean a los pacientes que se llevan los tanques, pues si desean extender el tiempo, deberán comprobar clínicamente si en verdad lo necesitan.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre