TEHUACÁN DE LA FRANJA BUSCARÁ MANTENER INERCIA POSITIVA EN LA TERCERA DIVISIÓN

0
170

La escuadra profesional de la ciudad, buscará mantener los resultados positivos que se han conseguido en las últimas fechas, y así, mantener la ilusión de estar en la fiesta grande de la Tercera División del fútbol de México.

Ahora, el día de mañana, estará visitando la Deportiva de San Juan Cuautlancingo para medirse a FC Los Ángeles, equipo con el que se han protagonizado duelos interesantes.

Será en punto de la una de la tarde cuando rayados y enfranjados entren al rectángulo verde en busca de las tres unidades; duelo que cerrará la fecha 23 del sector 2 de la Liga TDP.

Los de Tehuacán, llegarán a este cotejo mostrando un futbol agradable, esto tras mostrar un segundo tiempo con actitud y desplegar un estilo de juego definido en contra de Colegio Once México durante el enfrentamiento de la jornada anterior, mismo que finalizó con empate a tres tantos.

Por su parte, los angelinos enfrentarán este compromiso luego de caer ante el segundo lugar Fortín por la mínima.

Será un duelo interesante en todos los aspectos, pues estará definiendo gran parte de la general. Actualmente, Tehuacán se ubica en la plaza número 9 con 27 puntos, mientras que Los Ángeles están un escalón abajo con 25 unides.

En el último duelo que se vieron las caras, Tehuacán de la Franja gustó, goleó y ganó con marcador de cuatro goles a uno.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre