Arrojan piedras desde los puentes para asaltar en la Cuacnopalan-Oaxaca

0
105

▪️Así lo relata un automovilista quien se salvó de ser asaltado, sin embargo, su vehículo sufrió daños en el parabrisas

Ismael R. informó a través de sus redes sociales la experiencia que vivió ayer sábado tras ser víctima de un intento de asalto cuando viajaba sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Fue en el tercer puente de la caseta de cobro con sentido al trebol de Coapan, cuando desde arriba le aventaron piedras para que detuviera su vehículo, pese a que su parabrisas se estrelló, el continúo su marcha.

Por fortuna sólo fueron los daños materiales, pero esta experiencia la hace pública para que otras personas tengan cuidado al circular por este tramo carretero.

Aquí la denuncia original 👇🏼

“Amigos que viajen en dirección Tehuacán – Oaxaca, tengan cuidado en el kilómetro 45 pasando la caseta de Tehuacán en el entronque hacía Huajuapan, están asaltando; tuve la fortuna de salir sólo con parabrisas estrellado y abolladuras con golpes de piedras en cofre y toldo del carro, debo confesar que la ví cerca y que afortunadamente fué sólo el susto, como referencia en dirección Oaxaca – Tehuacán pasando la caseta, es el tercer puente, la neta si les llega a pasar algo similar no se paren, aunque el carro truene denle sin miedo, y si hay que llevarse a alguien pues con la pena, gracias a Dios todo en órden y quedó en puro susto. Cuídense todos! Dios los bendiga!!”

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre