REGRESAN 40 COMERCIANTES AMBULANTES AL CENTRO DE LA CIUDAD PARA OFERTAR SUS PRODUCTOS EN SEMANA SANTA

0
232

Son 40 ambulantes más los que estarán sobre la 3 Oriente y la 5 Sur para ofertar sus productos durante la Semana Santa, pues tienen una tolerancia por parte de las autoridades municipales, así lo dio a conocer Guadalupe Tecua Temaxtle, líder de la Unión de Comerciantes y Trabajadores de Libre Comercio.

Ahora, son 60 comerciantes en total los que están en el centro de la ciudad, mismos que aprovecharán estas semanas de cuaresma para aumentar sus ventas, pues estiman ingresos mayores del 50 por ciento por la oferta de los tempesquistles.

En este sentido, Tecua Temaxtle refirió que anteriormente estaban instaladas 20 “canasteras”, sin embargo, por la necesidad que existe a causa de la pandemia, 40 más fueron toleradas solamente para estas fechas.

Después de la semana mayor, las 60 vendedoras se tendrán que retirar, para a la postre, volver a reunirse con las autoridades para llegar a otro acuerdo.

Serán 30 ambulantes las que estarán ofertando su mercancía en la mañana; mientras que las 30 restantes lo harán durante en la tarde.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre