COSTARÁ 500 MIL PESOS EXÁMENES DE CONTROL Y CONFIANZA PARA NUEVOS POLICÍAS

0
390

Los exámenes de control y confianza que se estarán aplicando a más de 100 aspirantes que buscarán estar en Seguridad Pública, tendrán un costo de casi 500 mil pesos, pues en esta ocasión, el gobierno de Tehuacán no tendrá apoyo del Estado como el año anterior; así lo anunció Israel Nasta de la Torre, regidor de Gobernación.

Luego de la convocatoria que se abrió para tener a más policías, serán solo 30 los que podrán estar en la corporación, sin embargo, alrededor de 100 tendrán que hacer el examen de control y confianza.

Nasta de la Torre, refirió que el Consejo Estatal elevó el precio de las pruebas a comparación del año anterior, ya que actualmente cada prueba tiene un costo aproximado de cuatro mil 700 pesos; mientras que durante el 2020 costaba casi dos mil 700 pesos con un subsidio del Gobierno del Estado.

Manifestó que después de aprobar el examen, los inscritos serán enviados a la Academia de Policía alrededor de cinco meses para continuar con su formación. Actualmente, el proceso está en el filtro de la entrega de documentos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre