RECONOCEN A FOTÓGRAFO TEHUACANENSE COMO CIUDADANO DISTINGUIDO

0
445

Autoridades municipales, reconocieron a través de una sesión extraordinaria de cabildo solemne al fotógrafo profesional tehuacanense, José Gregorio Ruíz Cheires, como ciudadano distinguido.

Luego de la exposición que está en el Parque Juárez, con motivo del Festival Internacional de la ciudad, de las obras fotográficas de Ruíz Cheires, el ayuntamiento de Tehuacán decidió hacerle un homenaje al tehuacanense por su gran trayectoria, pues también es nombrado por la Revista Forbes México como uno de los 100 mexicanos más creativos.

En este sentido, José Ruíz agradeció el apoyo que ha recibido por parte de las autoridades, reconociendo que es importante que se reconozca al talento local en un festival como el de la ciudad.

Entre sus reconocimientos del tehuacanense, se encuentra un primer lugar como “Mejor Foto de México” en 2018; fotografía ganadora del “Daily Dozen Your shot Adventure” por National Geographic en el 2019, primer lugar del Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza en el mismo año; finalista en NYC “Journeys Contest 2020” por LensCulture; y nombrado como uno de los 100 mexicanos más creativos del mundo 2020 – 2021 por la revista Forbes México.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre