BUSCARÁN DEPORTISTAS RESCATAR EL PARQUE EL RIEGO

0
457

Alrededor de mil atletas de la ciudad buscarán rescatar uno de los pulmones de la ciudad, el Parque El Riego, pues ante la negativa de las autoridades, ellos no quieren perder algo que no se podrá recuperar.

Hasta el momento, son seis clubes los que decidieron unirse para rescatar de manera urgente el espacio. El próximo miércoles 31 de marzo tendrán una reunión con autoridades municipales para definir detalles sobra una faena que se realizará el domingo 4 de abril.

En este sentido, Juan Hernández Libreros, presidente de un club de atletismo, refirió que las autoridades se han negado de recibir ayuda por parte de la ciudadanía, ya que ellos buscan solventar los gastos de los daños.

Por su parte, Edgar Pérez Díaz, atleta master, manifestó que han hecho llamadas de auxilio al Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT) para abastecer de agua al parque. Incluso, recalcó que los propios deportistas están de acuerdo de pagar pipas con agua para no dejar morir la vegetación.

Es así, como deportistas de la ciudad y la región se han unido para rescatar un espacio que fue creado para las familias, sin embargo, ahora está olvidado por las autoridades municipales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre