#ULTIMAHORA || Se confirmó que abusaba de su hija: por pedofilia captura FGE al aspirante a diputado por MC

0
3792

De acuerdo con reportes preliminares, Elías Medel Galindo fue detenido por agentes de la Fiscalía tras comprobarse que abusaba de su hija Alexa de 10 años.

La Fiscalía General del Estado detuvo a Elías Medel Galindo, ex aspirante a una diputación local por San Martín Texmelucan, acusado de pedofilia contra su hija Alexa N. de 10 años de edad

#ÚLTIMAHORA La @FiscaliaPuebla detuvo a Elías Medel, el abogado y aspirante a candidato a diputado, presuntamente señalado de abusar de su pequeña hija. Más en breve…@SSPGobPue @MBarbosaMX @911Puebla @Segob_Puebla pic.twitter.com/jC1UB91lo0

De acuerdo con reportes preliminares, el abogado habría sido detenido por las autoridades judicial luego de la denuncia iniciada en su contra por el tema de una supuesta pedofilia, derivado de fotografías que publicó con su hija.

En este sentido, trasciende que la FGE hizo efectiva una orden de aprehensión contra el ex aspirante de Movimiento Ciudadano, quien en un principio se había fugado de la Autoridad, posteriormente su abogado dio a conocer que no existía tan situación por la que se encontraba en su casa.

Cabe recordar que por parte del Gobierno del Estado se turno al Sistema Estatal DIF para que a través de la Procuraduria de la Defensa del Menor se levantará una denuncia penal por estos señalamientos, además de que obtuvieron la custodia de la menor afectada.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre