5 medidas de seguridad que deben cumplir los destinos turísticos este 2021

0
159

Debes exigir estas medidas para que tu viaje sea seguro en esta época
México.- Llevamos prácticamente un año procurando hacer lo mejor para cuidarnos en la pandemia. Sin embargo, poco a poco, y con mucha responsabilidad de por medio, podemos retomar actividades cotidianas como acudir a un centro comercial o probablemente viajar para despejar la mente y el cuerpo.

Recuerda que más allá de la pandemia, también debes preocuparte por alejar la depresión, ese enemigo silencioso que no se ve pero afecta bastante, y qué mejor que con un viaje, aunque claro, para tranquilidad tuya y del bienestar de todos, con todas las precauciones para mantenerte sano.

Claro que, como todo en esta temporada de pandemia, si quieres irte de vacaciones debes tomar en cuenta algunas medidas y ahora te las vamos a contar. Un ejemplo de la aplicación de esto ha sido VIDANTA, pues en sus seis complejos hoteleros han logrado implementar lo necesario para que tus vacaciones sean seguras.

Incluso han mejorado en los pequeños detalles, como evitar darte un recibo por tus maletas para disminuir el contacto entre clientes y empleados lo más posible.

Los diversos hoteles han tenido que movilizarse para poder recibir a los turistas con los estándares necesarios para que no se comprometa la salud de nadie mientras viven experiencias enriquecedoras. Ahora que mencionamos a VIDANTA, es destacable que esta cadena hotelera, con 45 años de historia, creó un Departamento de Sanitización en sus complejos para asegurar que las labores se ejecuten de manera correcta

Sanitización de espacios
Las medidas más importantes que debes de exigir
Desde que planeas tu viaje, debes asegurarte que tu destino cuenta con ciertos estándares para que no pongas en riesgo tu salud, pero sobre todo para viajar y disfrutar con la tranquilidad de que te están cuidando.

1. Medidas generales preventivas
Estas son las medidas más comunes como el uso permanente de cubrebocas, los tapetes con sanitizantes, así como el gel antibacterial. Debes de asegurarte que tu destino cuenta con esto desde la entrada. Si no ves las medidas en la entrada dellugar, ya sea hotel o restaurante, es probable que no cumplan con detalles aún másestrictos.

Mira cómo se sigue un protocolo de manera correcta en las instalaciones de VIDANTA:

2. Sanitización
Como los espacios de tu destino seguramente los usó alguien más antes que tú y alguien después, tu destino debe asegurar la total sanitización de la mesa, habitación y transporte previo y posterior a tu experiencia. Por ejemplo, VIDANTA se tomó tan en serio la tarea que incluso creó un departamento nuevo para esto.

3. Espacios públicos
Si ya te sientes seguro para viajar, también debes de comprobar que no te vas a ir a meter a un cuarto durante días. Asegúrate de las políticas de tu destino, por ejemplo, los seis complejos de VIDANTA cuentan con espacios públicos al aire libre rodeados de naturaleza.

Espacios verdes en VidantaVidanta
4. Checa que tenga internet
Ahora que los trabajos dan la oportunidad de hacer home office, puedes aprovechar para viajar sin ocupar tus vacaciones. Sin embargo, aunque parezca algo básico siempre pregunta si tu destino cuenta con buena conexión de Wi Fi para que no te quedes fuera de una junta o sin mandar tu trabajo.

5. Capacitación de personal
Para estar seguro en tus vacaciones durante la pandemia, debes asegurarte de que el personal sepa lo que hace. VIDANTA es un ejemplo de un alto estándar con su recién inaugurado Departamento de Sanitización que supervisa todas estas actividades.

Sanitización del área de comidas en VidantaVidanta
Bonus:

Asegúrate de divertirte al máximo con tu familia, pues en esta época es muy difícil mantenerse tranquilo cuando las malas noticias te rodean, pero estas vacaciones que cumplen con las medidas de seguridad te ayudarán. Dicho esto, relájate.

Recuerda que mientras tú mantengas la sana distancia, uses cubrebocas y vigiles que se cumplan estas medidas, podrías vacacionar cuando te sientas seguro, incluso en esta época complicada.

Luego de revisar estos importantes puntos podemos abiertamente hacer la recomendación de que si buscas un complejo hotelero de confianza revises VIDANTA, el cual cumple con todos y cada uno de estos puntos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre