PT hace un lado al Diputado ALEJANDRO BARROSO, no le da la reelección

0
379

▪️Alejandro Barroso quien luchó y ayudo a las familias de Tehuacán durante la pandemia, quedó fuera de la contienda electoral luego de que el PT cambiara la cuota de género dentro del partido.

Se ha filtrado la información de que El diputado Alejandro Barroso Chávez, quedó fuera de la contienda electoral luego de que el Partido del Trabajo (PT) cambiará la cuota de género a una mujer.

Hasta este momento no se ha informado el nombre de la mujer, sin embargo, en las próximas horas se informará de manera oficial.

Es importante mencionar que Alejandro Barroso Chávez fue uno de los legisladores que apoyó al distrito 15 de Tehuacán durante la pandemia, que desde el comienzo de esta contingencia sanitaria, repartió más de 50 mil cubrebocas hasta la apertura del centro covid-19 de Tehuacán, donde muchas familias pudieron adquirir tanques de oxígeno sin ningún costo.

Sin duda, Alejandro Barroso era un soldado del PT que pudo haber ganado sin ningún problema la reelección, hoy ha quedado fuera en estas elecciones.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre