BUSCARÁN AUTORIDADES SOLUCIONAR SITUACIÓN DE LAS COAPEÑAS; LAS INVITARÁN A INSTALARSE EN EL PARQUE DE LA 7 PONIENTE

0
376

Luego que las vendedoras de antojitos oriundas de Santa María Coapan ganaran una suspensión provisional de amparo en contra del decreto estatal, el cual manifiesta la prohibición de ambulantes, Andrés Artemio Caballero López, edil suplente, manifestó que lo estarán analizando, para después, darle una solución a la situación, pues ellas insisten en regresar al centro de la ciudad.

Alrededor de 15 coapeñas buscan regresar al centro de la ciudad para ofertar sus productos, sin embargo, la pandemia ha obligado a las autoridades a prohibir el comercio informal en vía pública.

En este sentido, Caballero López dijo que una solución es reubicarlas al Parque Benito Juárez, mismo que será remodelado para adecuar un espacio a comerciantes ambulantes.

Refirió que no las obligará, no obstante, sí invitará a las mismas a instalarse en ese espacio, así como también a los demás vendedores.

Por último, el edil expresó que las problemáticas con los ambulantes, ha sido una eterna lucha con todas las administraciones, pues insisten en vender en el centro histórico.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre