DESALOJAN A MÁS DE 400 PERSONAS QUE ESTABAN EN FIESTAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

0
364

Ocho reportes de fiestas recibió el área de Protección Civil durante el pasado fin de semana, desalogando en total a más de 400 personas que incumplieron con los protocolos de salud; así lo dio a conocer Luis Santamaría Amayo, titular de la dirección.

La junta auxiliar de Santa María Coapan volvió a aparecer en el radar de las autoridades por la realización de eventos, siendo otra pelea de gallos la que Protección Civil canceló.

Del mismo modo, en la colonia Santo Domingo y en zonas de la Ramón Caballero fueron otros puntos donde la dirección arribó para invitar a los asistentes a retirarse, sin embargo, fue en la colonia México donde se detectó la celebración más grande del fin de semana, pues se realizó una boda con más de 100 personas.

En cuestión al nuevo decreto, el cual manifiesta que los eventos sociales podrán aperturar con un aforo del 20 por ciento, Santamaría Amayo refirió que estarán reforzando la vigilancia a estos espacios, pues tendrán que seguir ciertos lineamientos para poder albergar a los visitantes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre