Vinculan a proceso a otra persona por desplome de helicóptero en el que viajaba Martha Erika Alonso

0
196

Vincularon a proceso a otra persona presuntamente relacionada con el desplome del helicóptero en el que murieron cinco personas, entre ellas la ex gobernadora, Martha Erika Alonso, y el senador, Rafael Moreno Valle, el 24 de diciembre de 2018, en el municipio de Coronango.

Lo anterior lo determinó este jueves un Juez de Control durante una audiencia celebrada en la Casa de Justicia de San Martín Texmelucan, donde confirmó que existían todas las pruebas necesarias para acusar por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas a una autoridad a César Rodrigo, jefe de de mantenimiento de empresa Servicios Aéreos del Altiplano S.A. de C.V. que era propietaria de la aeronave.

Asimismo, le ordenó cárcel preventiva en lo que se le dicta sentencia al hombre, quien fue detenido el pasado viernes por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Cabe recordar que las otras ocho personas detenidas, entre ellas el dueño de la empresa Rotor Flight Services que le daba servicio al helicóptero siniestrado, también se encuentran en prisión tras ser vinculadas a proceso por los mismos delitos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre