INVITAN A RESCATAR EL PARQUE EL RIEGO

0
226

Deportistas de la ciudad y la región preparan una faena el día de mañana para rescatar de manera inmediata el Parque El Riego, invitando del mismo modo a la ciudadanía a participar.

Juan Hernández Libreros, presidente de un club de atletismo, manifestó que el inicio de los trabajos de limpieza iniciarán al filo de las 8 de la mañana, donde se espera la participación de aproximadamente 200 deportistas. Sin embargo, lanzó una invitación a la ciudadanía a participar a la misma, pues refirió que el parque es de todos.

En este sentido, expresó que uno de los temas a a atender de manera urgente es la reforestación, pues algunas especies que se encuentran dentro del espacio se han perdido por el abandono.

Del mismo modo, dio a conocer que se estarán tocando propuestas para la renta de pipas con agua, así como la creación de un consejo, ya que buscan que éste administre el parque.

Cabe recordar, que actualmente El Riego es coordinado por la dirección de Servicios Públicos Municipales, sin embargo, deportistas buscan que sea por el consejo que pretenden formar, o bien, pase al área de Fomento Deportivo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre