Vacunación contra Covid-19 se acelera en Chiapas

0
192

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, anunció que este 6 de abril comienza la vacunación masiva.
México.- El gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, anunció que este 6 de abril iniciará la vacunación masiva contra Covid-19 en toda la entidad.

Es decir, se suman a la campaña de inoculación las regiones Centro, Altos y la Sierra de Chiapas, por lo que invitó a los adultos mayores a consultar la ubicación de su módulo de vacunación más cercano.

“Mañana inicia la vacunación masiva en todo el estado de Chiapas, por lo tanto nos preparemos porque mañana estarán vacunando en toda la zona Centro, Altos y también en toda la Sierra de Chiapas”
Rutilio Escandón. Gobernador Chiapas

Municipios de Chiapas ya aplican segunda dosis.
Rutilio Escandón anunció que también este lunes inició la vacunación en los municipios de Villaflores y Villa Corzo, a fin de proteger la salud de las familias y que tengan su esquema completo.

De la misma manera ya se está aplicando la segunda dosis de la vacuna en el municipio de Tapachula, ante lo cual reconoció el apoyo del gobierno federal.

“Me da muchísimo gusto informar que ya se está vacunando la segunda dosis en Tapachula y también hoy están iniciando con la primera dosis tanto en Villaflores como en Villa Corzo”
Rutilio Escandón. Gobernador Chiapas

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre