Murió mujer policía por enfrentar a ladrones

0
1871

La tarde de este lunes, una mujer policía falleció a consecuencia de las heridas de bala que le causaron dos delincuentes, que murieron en un enfrentamiento contra fuerzas del orden en Río Nilo y Revolución.

El enfrentamiento se dio cerca de las seis de la tarde en el punto, en donde sujetos armados que iban en un taxi dispararon contra policías que es marcaron en el alto.

En la refriega resultó herido un oficial con dos tiros, uno en el hombro y otro que le perforó un pulmón, mientras que la oficial integrante del Grupo Gama, Victoria Isabel Sánchez Torres, recibió un disparo en la cara.

La oficial fue llevada a atención médica en la Clínica 14, a unos metros de la escena del crimen, pero la grave herida recibida terminó con su vida.

Por su parte, los causantes de la agresión murieron en la calle por los disparos defensivos de los policías, mientras que el conductor del taxi que abordaban quedó detenido.

Los elementos de la policía aseguraron 2 armas de fuego calibre, 45. También se observa dentro del taxi que tiene equipo táctico, botas y algunos chalecos; también se les encuentró un artefacto explosivo, aparentemente una granada.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre