CAPTA PROSTITUCIÓN clientes vía Twitter Tehuacán

0
1190

▪️Ofrecen servicios sexuales que oscilan entre los 300 y 2 mil pesos

▪️Su plataforma favorita Twitter

Grupos de prostitución y las llamadas sexoservidoras “independientes” han optado por ofrecer sus servicios vía Twitter, en algunos casos piden a sus clientes realizar transferencias electrónicas minutos antes del encuentro.

Las mujeres que participan en estos actos oscilan entre los 18 y 40 años de edad, con costos que van desde los 300 hasta los 2 mil pesos, dependiendo de lo que se contrate.

Según ofertan en cada uno de sus perfiles, pueden recibir a sus clientes en departamentos, así como en hoteles o moteles.
El riesgo crece debido a que la información no se encuentra controlada por la red social, dejando fácil acceso a menores de edad, así como a actos de estafa.
En esa práctica también se ven involucradas personas de la comunidad LGBT.

Esto implica que la Dirección de Salud de Tehuacán, no logre tener un control sobre el padrón exacto de sexoservidoras, tomando en cuenta que bares y centros nocturnos con dicho giro aún no abren sus puertas.

Según estudios se reveló que el 20% de las chicas que trabajan en dichas plataformas, son enganchadas a través de Facebook, lo que deja en desventaja a las autoridades.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre