DIRIGENTES DEL PT RETIRAN EL APOYO AL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE TEHUACÁN

0
467

Dirigentes y líderes del Partido del Trabajo de Tehuacán, retiraron su apoyo al candidato que encabeza la coalición PT-MORENA a la presidencia municipal de Tehuacán.

En rueda de prensa, manifestaron sus molestias ante lo sucedido en el partido, pues refirieron que no se respetaron las bases del PT.

En este sentido, José Miguel Jiménez Castillo, dio a conocer que el proyecto que ellos tenían para Tehuacán, comenzó hace casi cuatro meses con alrededor de 800 afiliados, sin embargo, antes de la designación del candidato a la alcaldía, cerraron registros con más de nueve mil inscritos.

“No necesitamos un perfil (candidato) que venga a administrar, necesitamos un perfil que tenga las facultades y la posibilidad de trascender a Tehuacán”, expresó.

Por otra parte, Paulino Olivier Montero, subrayó que “pisotearon” al partido en la elección del aspirante, pues no los tomaron en cuenta en la decisión final. Recalcó que no están en contra de él, sino de cómo lo eligieron.

Al tener una respuesta negativa de líderes nacionales y estatales, dirigentes municipales del Partido del Trabajo decidieron hacerse a un lado.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre