Llaman LOCATARIOS de Mercado Benito Juárez a compradores

0
254

|| Captan pocos clientes

Luis Moreno Rivera

Las bajas ventas y espacios que no han sido ocupados han generado incertidumbre en locatarios del Mercado Licenciado Benito Juárez García, ya que han notado que de los clientes que reciben pocos son las que regresan a realizar compras.

“El problema es que muchos espacios están sin actividad, la gente entra y ve muchos lugares vacíos y a veces no encuentran lo que buscan, yo si tengo clientes frecuentes, pero he visto que en su mayoría son vecinos de esta colonia o colonias cercanas, no hemos logrado que nos visiten de más lejos”, comentó Silvia Rodríguez, comerciante de productos de limpieza en dicho mercado.

En una visita que realizó personal de Centro Noticias y Tehuacán Digital, se logró percatar que de cada 8 locales por lo menos 2 están vacíos, lo que hace que se vea poca actividad comercial en la zona.

María Hernández, vendedora de frutas y verduras en la zona, comentó que sólo es las diferentes entradas donde se ve mayor movimiento, “aquí si tenemos movimiento, pero en el centro o al fondo ya no, muchos dueños aún no ocupan sus espacios o viene y al ver poca venta se van”.

Es por eso, que piden a la ciudadanía que visiten la zona para poder cumplir con sus ventas del día y así seguir ofreciendo sus productos.
“Muchos no sólo vendemos aquí, aprovechamos los días de tianguis en toda la semana en diferentes colonias, y por eso no nos va tan mal, pero si nos ayudaría tener más visitantes” agregó María Hernández.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre