CONTINÚA EL DIÁLOGO DE AUTORIDADES Y MANIFESTANTES DE SAN LORENZO

0
71

Hasta ” agotar el diálogo”, son las medidas que las autoridades mantendrán en contra de los manifestantes de San Lorenzo Teotipilco, pues mencionan que el problema está en “manos” del Gobierno Federal, así lo indicó Israel Nasta de la Torre, regidor de Gobernación.

Refirió que el cierre del Edificio Municipal Morelos está afectando tanto a funcionarios como ciudadanos, razón por la cual estarán manteniendo el diálogo hasta llegar a un acuerdo. Descartó el uso de la fuerza pública.

En este sentido, Nasta de la Torre comentó que buscarán hacer una comisión para volver a hacer un recorrido en las gasolineras que se ubican en la junta auxiliar.

Asimismo, informó que son alrededor de 500 trabajadores de aproximadamente 15 direcciones los que no pudieron ingresar a las instalaciones, situación que preocupa, ya que frena las actividades que se estaban realizando.

Por último, el regidor de Gobernación dijo que no será necesario nombrar una sede alterna, ya que consideró que los problemas se resuelvan en próximas horas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre