GENERA MOLESTIA MANIFESTACIÓN EN EL EDIFICIO MORELOS

0
74

Molestia entre los ciudadanos ha generado la manifestación por parte de habitantes de San Lorenzo, quienes han tomado el Edificio Municipal Morelos por más de 24 horas.

Sin saber la situación, varias personas arribaron a las instalaciones para realizar algún tipo de trámite, sin embargo, se llevaron la sorpresa al ver que estaba cerrado.

Jacinto Casas, manifestó que pidió permiso en su trabajo para tramitar en una de las direcciones municipales. Al ver que estaba bloqueado por colonos de San Lorenzo, expresó su malestar, pues fue un día perdido, mismo que no sabrá cuándo recuperar.

Por su parte, Victor Jiménez expresó que esta medida no solo perjudica a las autoridades, sino a la ciudadanía que acude al Morelos a realizar algún papeleo. Recalcó que los pobladores de Teotipilco deben tomar otras alternativas.

A su vez, Marco Antonio Urrutia también se vio afectado, ya que él tenía que hacer más de un trámite. Reconoció que hay una falta de comunicación entre autoridades y manifestantes, puesto que es preocupante que después de un día no hayan llegado a un acuerdo.

De este modo, es como ciudadanos mostraron su inconformidad ante las acciones que están tomando habitantes de San Lorenzo Teotipilco, actos que, hasta el momento, no tienen fin.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre