En estado grave joven de 25 años que cayó de un puente de diez metros en Puebla.

0
158

Un joven de 25 años de edad se encuentra estable pero con lesiones de gravedad tras caer de un puente en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza en la ciudad de Puebla, las autoridades del estado serán las encargadas de deslindar responsabilidades del hecho.

Fue este domingo cuando tras presuntamente haber ingerido bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, el varón de aproximadamente 25 años de edad perdiese el equilibrio al transitar por un puente de la localidad cayendo de alrededor de diez metros de altura.

Tras observar la situación, testigos del incidente hicieron un llamado a los números de emergencia del 911, mismo que provocó la movilización de paramédicos, elementos de Protección Civil y personal de la Policía Estatal con dirección al puente ubicado en la Avenida Libertad y 32 Sur, de la capital poblana.

Después de diversas maniobras, los cuerpos de rescate lograron realizar un descenso exitoso, gracias a lo cual pudieron atender al joven dentro de una ambulancia, dónde se estabilizó y luego trasladaron hacia un nosocomio, serán los servicios de seguridad pública del estado, quienes investigarán los hechos para deslindar responsabilidades sobre el accidente.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre