En trágico accidente vial pierden la vida madre e hija en Tlaxcala

0
205

La noche del sábado, dos mujeres perdieron la vida en un aparatoso accidente vial, el hecho ocurrió sobre el libramiento a Tlaxcala a la altura de Metepec, donde además del fallecimiento de ambas féminas un hombre resultó con heridas de gravedad derivadas del mismo percance.

Según los primero peritajes y testigos que circulaban por la zona, el accidente ocurrió en el carril con sentido al municipio de Totolac a la altura de la comunidad de San Diego Metepec donde un vehículo desconocido se impactó en la parte trasera del automóvil que conducían las mujeres acompañadas de un varón.

Como resultado del choque los tripulantes perdieron el control del vehículo Volkswagen Caribe, lo que ocasionó que salieran disparadas contra el asfalto puesto que no portaban el cinturón de seguridad del automóvil, ello fue atestiguado por transeúntes, quienes dieron aviso al número de emergencias del 911.

Tras el llamado de auxilio los cuerpos de emergencia de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se desplazaron al lugar, donde al arribar a la ubicación las autoridades notaron que ambas mujeres ya no contaban con signos vitales, así mismo brindaron atención medica al varón.

Al lograr estabilizar al hombre, procedieron a trasladarlo a un nosocomio de inmediato, por la gravedad de sus heridas. Posteriormente los Servicios Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento de cadáver de ambas mujeres quienes eran originarias del municipio de Panotla, Tlaxcala.

Posterior a los hechos se realizó la indagación del suceso, donde se constató que ambas mujeres eran madre e hija, así mismo los testigos no lograron dar señas particulares que lograran encontrar al automovilista responsable del accidente, no obstante, será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre