Reconocen a dos víctimas de los recientes asesinatos en Puebla

0
359

Dos de las tres víctimas de homicidio encontradas en recientes días en Puebla, han sido reconocidas por sus familiares, ambas jóvenes eran originarias del municipio de Cuapixtla de Madero, estos hechos podrían tratarse de los feminicidios 24 y 25 del estado de Puebla en lo que va del año.

Ambas mujeres fueron halladas sin vida en el canal de Valsequillo a la altura de Tecamachalco y fue con tan solo 24 horas de diferencia que personal de rescate y emergencia localizaron a las víctimas.

El primer caso se trató de la joven identificada como Guanely N. de tan solo 24 años de edad, quien era buscada por sus familiares, puesto que fue vista por última vez el pasado 31 de marzo en la colonia Hermosillo de Cuapiaxtla de Madero; quienes ya se encontraban en su búsqueda y habían informado a las autoridades de su desaparición.

No fue hasta el pasado viernes 23 de abril que la búsqueda de su familia terminó tras reconocer el cuerpo que fuese hallado tras el reporte de avistamiento de un cuerpo sin vida de una mujer flotando en Valsequillo el pasado jueves por la tarde a la altura del barrio San Antonio, Tecamachalco.

Así mismo, fue el pasado viernes cuando las autoridades dieron a conocer la aparición de un segundo cuerpo flotando en las aguas del canal de Valsequillo, en esta ocasión a la altura de los ejidos del Rancho el Sahuaro, perteneciente a Tecamachalco.

Derivado de la investigación se constató que el cadáver pertenecía a Idalia N. de 28 años, a quien se le vio por última vez el lunes 19 de abril tras al salir de su casa ubicada del mismo modo en Cuapiaxtla de Madero, hecho que llevó a la familia iniciar una búsqueda que diera fin de manera desafortunada a cuatro días de iniciar.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre