Buscan desesperadamente a niño, se extravío en Tehuacán

0
613

A través de las redes sociales han iniciado una intensa búsqueda para localizar al menor David “N”, quien salió de su domicilio ubicado en San lorenzo teotipilco, desde el pasado sábado durante la mañana, hasta hoy lunes no saben nada de el.

Su madre Elizabeth Rosales, hizo público la información a través de su cuenta personal de Facebook, quien da a conocer los datos.

De acuerdo al post, el menor iba vestido con una bermuda azul marino con estrellitas, una playera beige con estampado de la caricatura dragon ball z.

Se pide a la ciudadanía en general de en caso tener contacto visual con el, dar parte a las autoridades correspondientes.

Aquí la publicación original 👇🏼

Buenas noches a todos les pido compartan mi hijo David aun no aparece desaparecio el dia de ayer 24 de abril del presente año como a las once de la mañana se salio de casa en san lorenzo teotipilco iba vestido con una bermuda azul marino con estrellitas una playera beige con estampado de dragon ball z. Si lo llegan a ver por favor llamar al tel:2381527493 2381527493 tel:2381313879 2381313879

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre