DETIENEN A PAREJA, ESTABAN DROGRADOS

0
616

II Fueron reportados por vecinos

Una pareja de jóvenes fue detenida por elementos de la Policía Municipal, los hechos se presentaron en calle Álamo, entre las calles 9 y 11 Poniente de la colonia Morelos.

El reporte fue emitido alrededor de la 1:45 de la madrugada del día de hoy, los primeros en arribar fueron elementos del Grupo Leones, quienes impidieron que los dos sospechosos se dieran a la fuga.

Fue así como al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al comenzar a revisar a los señalados se percataron que se encontraban bajo efectos de sustancias tóxicas, además de que ya han sido señalados por vecinos de cometer hurtos en la zona.

Vecinos que emitieron el reporte comentaron que la pareja se dedica a delinquir, además de que habitan dos cuadras adelante, por lo que ya los tienen perfectamente identificados, pero aun así siguen cometiendo sus fechorías en diferentes horas del día.

Es por eso que al ver su presencia no dudaron en reportarlos a través de los números de emergencia, lo que provocó que las corporaciones antes citadas llegarán en cuestión de minutos.

Cabe mencionar que la pareja ya ha sido detenida con anterioridad, y han recibido llamados de atención por parte de la Policía, pero quedan libres al sólo ser trasladados por faltas administrativas, ya que no son señalados directamente ni acusados de ningún delito.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre