PIDEN AGILIZAR OBRA EN PARQUE BENITO JUÁREZ

0
207

II Se inconforman luego de que un niño se cayera de su bicicleta al estar jugando

Vecinos de la calle 7 Poniente piden a las autoridades que se agilice la obra de rehabilitación del parque Benito Juárez, esto luego de que el pasado fin de semana un pequeño de 10 años de edad sufriera un accidente al estar jugando.

Las obras se están afectundo de la calle 2 Sur hasta la calle 4 Sur, lo que ha afectado a los colonos, ya que acostumbran utilizar el área para jugar deportes como fútbol y basquetbol, además de que niños hacen uso de las áreas verdes.

“Los niños salen a jugar y a pesar de que los estamos viendo pueden sufrir algún accidente, esta ves fue una simple caída y no pasó a mayores, pero puede ser que la próxima no sea así, no hay señales que indiquen que hay zanjas, si van a seguir tardando por lo menos que pongas señales ya que si alguien que no vive en la zona y pasa, y desconoce que están trabajando se puede caer y ser algo más fuerte, comentó, Victoria madre del pequeño.

Colonos indican que llevan más de un mes trabajando en la obra, y que hay días en los que no se ve movimiento o se ven muy pocas personas trabajando.

Además indican que desconocen si las áreas para practicar deporte van a quedar nuevamente habilitadas o si sufrirán cambios, pero hasta el momento sólo piden que trabajen de forma rápida, ya que también tienen muchas dificultades al caminar, tomando en cuenta las excavaciones realizadas por personal del ayuntamiento.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre