Arranca vacunación de personal docente en Oaxaca

0
186

El presidente López Obrador realizó una conexión en vivo para recibir el reporte por parte de Murat Hinojosa y atestiguar la aplicación de la primera dosis de la vacuna
OAXACA

Este martes arrancó la jornada de vacunación al personal educativo en Oaxaca en medio de un ambiente de orden y cordialidad que el gobernador del estado, Alejandro Murat, supervisó desde el Centro Cultural y de Convenciones en Santa Lucía del Camino.

En el inició de la inoculación a los docentes, el presidente López Obrador realizó una conexión en vivo para recibir el reporte por parte de Murat Hinojosa y atestiguar la aplicación de la primera dosis administrada el día de hoy a la educadora Miriam Echeverría.

La profesora, aprovechó para manifestar su agradecimiento a las autoridades y la esperanza que esta vacunación representa para los 117 mil trabajadores de la educación de la entidad que recibirán el biológico.

El gobernador explicó que se vacunarán a 29 mil docentes diarios en 22 módulos a través de 85 células.

Señaló que del 27 al 29 de abril se aplicará la vacuna CanSino, de una sola dosis, solo a integrantes del magisterio, y a partir del viernes 30 de abril a los de nivel medio superior y del sector privado.

Murat Hinojosa destacó que Oaxaca está de fiesta porque con este proceso de vacunación se da un paso importante para el regreso a la nueva normalidad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre