VIGILARÁ PC QUE SE CUMPLA DECRETO ESTATAL

0
120

II Piden reapertura económica responsable

Luego de los lineamientos publicados por parte del Gobierno Estatal, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, indicó que vigilarán que se cumpla el decreto, logrando así la disminución en contagios por Covid.

Luis Santamaría Amayo, director de la corporación dio a conocer que seguirán pidiendo a todos los negocios y establecimientos que se use el gel antibacterial y lector de temperatura a la antrada, así como revisar que cada cliente porte el cubrebocas.

“Se trata de tener una reapartura economía responsable, debes de seguir los protocolos de salud que tenemos hasta el momento; nosotros como Protección Civil seguiremos vigilando qué se cumpla el decreto”, comentó.

Santamaría Amayo, hizo énfasis en no bajar la guardia, ya que con estas acciones la responsabilidad cae en cada persona, por lo que se debe de seguir con las medidas pertinentes, y no pensar que ya terminó todo.

Respecto a esto mantendrán vigilancia en lugares públicos, en donde el principal objetivo es que no se tenga una mayor concentración de personas a las que el Gobierno permite.

“Tenemos que respetar el número de personas como máximo que nos establecen de acuerdo al lugar, así como horarios, mientras respetemos estas medidas seguiremos avanzando y podremos ver como disminuyen las estadísticas de Covid”, dijo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre