DAN RECONOCIMIENTO A MAESTROS

0
159

I| Reciben diplomas por años de servicio

Luis Moreno Rivera

Maestros de Tehuacán y su región fueron galardonados por sus años de servicio, además de que se les reconoció los buenos resultados en la educación obtenidos, mismos que se han visto reflejados en sus alumnos durante varios años.

La ceremonia tuvo lugar en la Unidad Educativa Profesor Porfirio O. Morales, donde se respetaron las normas de salud para poder llevar acabo el evento, en el cual se trató de no concentrar muchos docentes y administrativos.

Los reconocimientos se entregaron a profesores que cumplieron 10, 20 y 25 años de servicio, dejando para después los que cumplen 40 años o más.

Catedráticos estuvieron recibiendo el día de ayer y hoy una medalla y diploma, en donde la Secretaría de Educación Pública les agradece por prestar su servicio de forma incondicional, y más por los cambios que tuvieron que vivir ante el inicio de la pandemia, cumpliendo con sus funciones vía online.

Además del reconocimiento, también se les pidió que sigan cumpliendo sus funciones como hasta el momento, ya que el panorama educativo presenta cambios ante las constantes variantes del Covid 19.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre