DENUNCIAN A VECINOS POR DEJAR BASURA EN LA CALLE

0
275

II Piden se les sancione por crear contaminación

Habitantes de la calle 19 Sur hacen un llamado a las autoridades para que mantengan vigilancia y se logre detectar a vecinos que dejan sus desechos en la vía pública.

Quejosos señalan que todas las mañanas varias personas dejan sus desechos en la esquina de la calle 19 Sur y 17 Oriente, pero no han logrado detectarlos.

“Pensamos que antes de irse a su trabajo siempre dejan su basura, ya que como no están todo el día pues no alcanzan el camión, pero nosotros no tenemos la culpa de eso, crea contaminación y hace que los perros lleguen y pues rompen las bolsa, cuando nos damos cuanta ya hay un regadero, y además de haber un mal olor da muy mal aspecto”, comentó una de las vecinas de la zona.

Además señalan que a pesar que pasa el camión de la basura, este no se lleva los desechos, el personal abordo les argumenta que ellos no se encargan de barrer ni juntar, si no que su trabajo sólo es de recolectar.

” Nosotros tenemos que juntar la basura después de que la tiran los perros y cuando pasa el camión pues dársela, pero no es justo, por eso pedimos que mantengan  vigilancia en la zona y de ser necesario que se aplique una multa a las personas que dejen su basura en la calle, ya que así debe de ser”, agregó.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre