Muere un hombre en Texas tras ser atacado por abejas

0
158

Después de ser atacado por un enjambre de abejas, muere Thomas Hicks de 70 años en Texas.

Las autoridades explicaron que el hombre murió por un paro cardíaco tras ser atacado por múltiples abejas que habitaban fuera de su casa.

Al acudir al lugar, el Departamento de Bomberos del pueblo de Breckenridge, Texas se enfrentaron con el enjambre agresivo de abejas.

Bomberos aplicaron primeros auxilios al hombre que fue atacado por las abejas
Información proporcionada por los bomberos de la zona, señala que al llegar al lugar intentaron dar primeros auxilios a Thomas Hicks, sin embargo, murió.

Según lo atestiguado, el hombre podaba su pasto cuando fue atacado por las abejas que se encontraba en el interior de un árbol fuera de su casa.

En una entrevista dada a KTAB, la esposa de Thomas Hicks, explicó que cuando ella llegó del supermercado su esposo estaba cubierto de abejas.

“Ni siquiera podías ver su espalda ni nada de su cabeza, simplemente estaba cubierto y gritando”.
Zoni Hicks, esposa de Thomas Hicks.

Zoni Hicks comentó que ella también sufrió de algunas picaduras, sin embargo, fueron menores a las que recibió su esposo.

Información de AP señala que los bomberos exterminaron al enjambre de abejas rociándolas con espuma.

¿Qué nivel de agresividad tienen las abejas?
En una entrevista hacia la Fundación de Amigos de las Abejas (FAA) realizada por ABC España, explican que las abejas tienen un nivel de agresividad bajo.

“Las abejas no son animales violentos. Aunque en ocasiones están más alteradas que de costumbre, además, son capaces de detectar el miedo en los humanos”.
Fundación de Amigos de las Abejas (FAA)

Los miembros de FAA comentaron que son conocidas por ser animales domésticos, sin embargo, desconocen a sus dueños.

“Hay que tratarlas con máximo respeto y cuidado”.
Fundación de Amigos de las Abejas (FAA)

Según su información, para que un ataque termine en muerte, las abejas deben picar entre 100 y 500 veces a la persona, en caso de que no se sea alérgico.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre