TEMEN QUE CAIGA POSTE EN MAL ESTADO

0
122

II Llevan un año bajo la incertidumbre

Luis Moreno Rivera

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata hacen un llamado a las autoridades y a empresas para que remuevan un poste que lleva un año sostenido de una señalética de Tránsito Municipal.

Los hechos se presentan en la esquina formada por la calle 9 Norte y 22 Oriente, donde hay un poste que presenta daños desde su base, mismo que representa un peligro para los peatones.

Colonos comentaron que todo se suscitó el 22 de abril del año 2020 cuando cayó una tromba en Tehuacán, y desde ese día el poste quedó inclinado.

“No nos han hecho caso, ya hemos llamado varias veces y sólo pedimos que vengan a acomodar el poste, vinieron una ves y solo revisaron que el cable no tuviera daños, y se fueron, el poste no les importó, ya llevamos más de un año y no es posible que esta situación se siga presentando”, comentó una vecina inconforme.

Además comentan que han hecho un llamado a una empresa de telefonía, ya que el poste lleva cableado de fibra óptica, pero solo les han dicho que el poste pertecene a Comisión Federal de Electricidad, por lo que lo dejan en esa condición sin buscar una solución.

En caso de no recibir una respuesta favorable tomarán mayores medidas, ya que el principal temor es que el poste caiga cuando estén pasando peatones.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre