BUSCAN ALTERNATIVAS COAPEÑAS PARA NO CONTINUAR CON CONFLICTOS

0
306

Ante los conflictos que se presentaron en días anteriores por parte de vendedoras oriundas de Santa María Coapan por la invasión de lugares, un grupo optó por tomar otras alternativas hasta que se resuelva la situación.

Guadalupe Tecua Temaxtle, quien apoya a la vendedora que supuestamente es la afectada, dijo que la “coapeña” fue reubicada sobre la 3 Oriente de manera temporal; esto, hasta que se defina el problema.

Por su parte, la otra agrupación, llamada “La Asunción”, regresó a instalarse sobre Avenida Independencia Oriente, esquina con 7 Norte, sin embargo, estarán respetando el espacio de la otra comerciante que fue reubicada.

En este sentido, Tecua Temaxtle dijo que en aproximadamente un mes se resolverá el caso, no obstante, tomaron esta alternativa para parar las problemáticas.

Asimismo, comentó que de ser negativa la respuesta de las autoridades, la vendedora de Coapan volverá a su lugar, pues lleva más de cuatro años ofertando sus productos; al igual que las demás comerciantes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre