CUIDAN TU CARRO POR UNAS MONEDAS

0
733

II Cada ves son más los ” viene viene” en Tehuacán

Conductores se sienten más seguros al dejar sus vehículos a cargo de los famosos “vienen viene”, quienes acompañados por un franela y cubeta le echan un ojito a sus clientes, además de que si ven algo sospechoso le dan aviso a la Policía.

Los “viene viene” son personas que de manera informal administran el espacio en la vía pública destinado para estacionamiento, el cual puede estar bajo lapsos de tiempo o disponible desde ciertas horas.

Estas personas se ganan la vida cuidando autos ajenos, y aunque no tienen un precio fijo, los automovilistas les dan entre 5 y 10 pesos por sus servicios.

Aunque la práctica no es muy común en Tehuacán, las principales calles donde se puede ver la presencia de estos sujetos son 1 Poniente, Centenario, avenida Tonalá, tienen mayor acto de presencia en supermercados.

“Casi siempre me estaciono en calles céntricas y pues no hay mucho problema, aquí les dan unos 5 pesos y cuida tu carro, pero los de los estacionamientos, esos no me dan confianza, pero depende de cada quien, cuando de plano no hay lugar pues ya se paga el estacionamiento”, comentó un conductor que acostumbra dejar su carro la zona centro.

Si bien muchas otras personas optan por limpiar parabrisas o pedir monedas en los cruceros, los “viene viene” de Tehuacán no obligan a los automovilistas a darles dinero, además de que no hacen una inversión más que de tiempo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre