CELEBRAN A NIÑOS EN LA DISTANCIA

0
493

II Maestros les mandan obsequios

Algunos maestros de la ciudad no quisieron dejar pasar la oportunidad para festejar a sus alumnos este Día del Niño, por lo que con recursos propios y con las medidas de salud pertinentes les hicieron llegar un pequeño detalle.

Algunos pidieron a los papás que se presentarán en las papelerías que toman como puntos de entrega, donde les dejaron un aguinaldo, otros aprovecharon los recursos tecnológicos y vía online les dieron un mensaje.

Por su parte, instituciones educativas si abrieron sus puertas este día, pero sólo atendían de uno en uno, y recibian a quienes se animaron a llegar, ya que no fue algo obligatorio para los pequeños.

Además que como regalo, solo pidieron realizar sus actividades diarias desde casa, olvidando solo hoy la tarea, para que puedan disfrutar con sus hermanos, primos o amigos, según sea la situación de cada uno.

Aunque el panorama aún es incierto, los pequeños y sus maestros siguen trabajando desde sus hogares, en espera de indicaciones del Gobierno para el regreso a clases.

Hasta el momento sólo se les indico que estas semanas serían de preparación, y que de mayo a junio se enfocarán en el cierre del ciclo escolar, en julio se enfocarían en la formación para atender la diversidad de realidades educativas, para tener todo preparado para implementar un modelo educativo híbrido.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre