La protección de la niñez poblana es un reto, pero se cumplen los protocolos: Barbosa

0
124

El gobernador aseguró que existen todos los mecanismos de asistencia para ayudarlos a tener una mejor calidad de vida

La protección de la niñez poblana es un reto permanente para la administración estatal, declaró el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, en el marco del Día de la Niña y el Niño. Incluso el mandatario dijo que en la entidad se cumplen todos los protocolos de protección para los menores de edad.

En conferencia de prensa virtual, el mandatario aceptó que los temas que tienen que ver con la niñez siempre serán un reto, principalmente los relacionados con la pobreza, la inequidad y la desigualdad, ya que provocan de manera constante un desequilibrio y un constante riesgo a los menores.

“Es un reto permanente la protección de los menores y el DIF hace una labor extraordinaria de protección a ellos en diferentes formas de asistencia y nosotros tenemos sin duda un compromiso, cumplimos todos los días en sus cuestiones de salud, educación, de generar las mejores condiciones de vida. Así es que para nosotros es una labor importantísima ”, comentó en conferencia de prensa.

Agregó que en el territorio poblano se cumplen todos los protocolos de protección para menores y existen todos los mecanismos de asistencia para ayudarlos a tener una mejor calidad de vida. En este punto dijo que está satisfechos con lo logrado en lo que va de su gobierno por parte del DIF Estatal.

Por todo lo anterior, aseguró que su administración seguirá trabajando en mejorar las condiciones de la infancia poblana y aprovechó para decirles a todas las niñas, así como niños de Puebla que festejen este Día del Niño.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre