PIDEN REAPERTURA DE CALLE 19 PONIENTE

0
165

II Provoca inconformidad trabajo lento en obra pública

Vecinos de la calle 19 Poniente y avenida Tonalá, piden que se agilice la obra que se está efectuando frente la Panteón Municipal, ya que desde hace 4 semanas tienen que pasar por calles aledañas para llegar a sus casas.

La inconformidad surge porque no han visto avance en la obra, además de que hay días en que no observan trabajadores, “no se trata de una calle completa, solo están reparando frente al panteón, es un tramo pequeño y están causando mucha inconformidad, muchos carros se tiene que desviar más de 6 cuadras para volver a salir más arriba o abajo”, dijo uno de los vecinos inconfomores.

Automovilista y unidades del transporte público que toman la calle 19 Poniente para incorporarse a la 2 Sur o avenida Tonalá , ahora tiene que tomar la 4 Sur para después bajar hasta la 13 Poniente y salir hasta Reforma.

“Para pasar esa parte que es pequeña tenemos que dar mucha vuelta, estamos hablando que solo están reparando como unos 30 metros no más, y ya llevan mucho y no se ve avance”, comentó otro colono.

Vecinos señalan que desde que se cerró la calle se ha visto poco avance, y que ante esto tiene que ingresar a veces en sentido contrario y dejar sus unidades lejos, lo que representa un riesgo para su propiedad.

Se espera que la calle quede rehabilitada para las primeras semanas del próximo mes, ya que es un punto importante para pasar hacia la zona poniente de la ciudad, donde circulan unidades de carga, transporte público y particulares.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre